Se mantiene el enigma de su autoría
Coronación Canónica: 10 de diciembre de 1994 presidida por el arzobispo Fray Carlos Amigo Vallejo, O.F.M.
Soporte Lignario: Madera ?. Ojos pintados al óleo sobre cáscara de huevo.
Lágrimas: Cinco, tres en la mejilla derecha y dos en la izquierda.
Interpretación del rostro: Entrecejo fruncido, boca entreabierta con rictus doloroso en los labios y dientes superiores tallados.
Corona: Fernando Marmolejo Camargo (1971), en oro de ley, de estilo neobarroco, de canasto repujado y cincelado, con el arcángel san Miguel, en marfil y oro, centrado, y a los lados dos óvalos con el emblema de la corporación en esmalte; rodea el canasto una banda calada con querubes con cabezas de marfil y cintas de enlace con alabanzas a la Virgen; de esa banda calada parten módulos calados alternando con rayos biselados que terminan en veinticuatro estrellas, y culmina en su parte central por una cruz de granates.
Coronación Canónica: 10 de diciembre de 1994 presidida por el arzobispo Fray Carlos Amigo Vallejo, O.F.M.
Soporte Lignario: Madera ?. Ojos pintados al óleo sobre cáscara de huevo.
Lágrimas: Cinco, tres en la mejilla derecha y dos en la izquierda.
Interpretación del rostro: Entrecejo fruncido, boca entreabierta con rictus doloroso en los labios y dientes superiores tallados.
Corona: Fernando Marmolejo Camargo (1971), en oro de ley, de estilo neobarroco, de canasto repujado y cincelado, con el arcángel san Miguel, en marfil y oro, centrado, y a los lados dos óvalos con el emblema de la corporación en esmalte; rodea el canasto una banda calada con querubes con cabezas de marfil y cintas de enlace con alabanzas a la Virgen; de esa banda calada parten módulos calados alternando con rayos biselados que terminan en veinticuatro estrellas, y culmina en su parte central por una cruz de granates.